Lámpara de lava Mathmos Neo, análisis 2021 – Elegancia y alta calidad en su habitación

lampara lava mathmos

Las lámparas de lava Mathmos han estado en el mercado por más de 50 años y vienen en diferentes formas, la clásica, la de cohete, la gigante Monster, la Smart astro, la gama Astro Metallics y la Neo Wall que es una lámpara de lava montada en la pared.

Se incluyen nuevas formas de usar la lámpara de lava como son los cambios de color, control táctil y regulación de temperatura.

Características de la lámpara Mathmos Neo

Las lámparas de movimiento líquido de Mathmos están elaboradas en metal fundido de alta calidad en una botella de vidrio a prueba de roturas, con diseño robusto y una bombilla de bajo voltaje la hacen el regalo perfecto para niños, aunque a los adultos les fascina su diseño moderno y elegante. Está disponible en 5 combinaciones de colores de lava.

Estas lámparas no se deben dejar prendidas por más de 6 horas porque pueden sobrecalentarse, se sabe que hay sobrecalentamiento si hay muchas burbujas pequeñas o una muy grande.

Tienen 2000 horas de vida útil aproximadamente.

lampara mathmos

Nuestra opinión de la Mathmos Neo

Las lámparas de Mathmos a pesar de tener un precio mucho más alto comparado con otras lámparas, son excelentes porque manejan unos estándares de seguridad y de calidad muy altos, tienen un sinnúmero de modelos, de combinaciones de colores, fascinantes formas de cera y son perfectas para decorar el lugar que prefiera.

A favor

  • Variedad de estilos y combinaciones de colores
  • Buena estabilidad

En contra

  • Precio bastante elevado
lampara mathmos neo
Lámpara de lava Mathmos Neo