Lámpara de lava Fisura, análisis de 2021 – Ideal para un ambiente relajado

lampara lava fisura

Las lámparas de lava Fisura fueron creadas para combinar los detalles modernos con la apariencia retro de las lámparas de los años 70.

La popularidad de estas lámparas se debe a que provocan un efecto relajante en las personas, al ver las burbujas de cera subir y bajar por el líquido de la lámpara.

Características de la lámpara Fisura

La lámpara de movimiento líquido Fisura, elaborada en metal y cristal, durante su primer encendido tarda entre 3 y 5 horas en calentar y poder ver las burbujas de cera flotar, en usos posteriores este tiempo disminuye notablemente. Si apaga la lámpara antes de que la cera haya fluido totalmente, pueden quedar trozos de cera en la parte superior de la lámpara y complicarse un poco la formación de burbujas en futuros encendidos.

Estas lámparas son usadas más como distracción, relajación o simplemente como objeto decorativo, no se aconseja utilizarlas para la lectura u otras actividades que requieran de mucha iluminación.

Hay diversidad de colores tanto del líquido como de la cera, pueden tener líquido amarillo, rojo, verde, azul o tonos iridiscentes, así mismo, la cera puede ser azul, amarilla o blanca, en fin, tiene variedad de colores para todos los gustos y para que encajen perfectamente en cualquier tipo de ambiente.

lampara fisura
Diferentes modelos de la lámpara de lava Fisura

Opinión

Estas lámparas son perfectas para decorar cualquier ambiente ya que traen múltiples combinaciones de magma y cera, además son ideales para regalar en cualquier ocasión por ser tan llamativas.

A favor

  • Cable bastante largo, aprox. 160 cm, lo que facilita su ubicación
  • Trae una bombilla de repuesto

En contra

  • No se debe tocar la lámpara cuando esté encendida porque puede quemar
lampara lava fisura lt0324
Lámpara de lava Fisura LT0324